Vista aérea de parte del complejo

Ubicada a 3 Kms. del centro de la ciudad, sobre terreno rústico con una superficie de más de 20.000 m2, convierten a la Residencia Canina Majacan en uno de los lugares perfectos para confiar a su mascota, que disfrutará de un trato personalizado y gozará de un excelente esparcimiento diario al aire libre que le facilitarán la necesaria ejercitación para una buena salud y correcto desarrollo.

Sus amplias instalaciones dan capacidad para más de 100 mascotas, ofreciendo caniles de entre 4 y 14 m2 y gateras de más de 8 m3, que alternaran con los más de 5.250 m2 de terreno rústico reservados exclusivamente para los dos paseos diarios, que harán que los perros se sientan libres y felices.

El trato personalizado de cada mascota permite la alimentación correcta de cada uno de ellas atendiendo a las exigencias propias de cada cliente en cuanto comidas diarias y tipo de alimentación y así evitar trastornos alimenticios y respetar sus hábitos cotidianos.

Vista parcial del recinto

Las buenas condiciones meteorológicas que disfruta dicho emplazamiento, ya que se encuentra tan solo a 325m. sobre el nivel del mar y con una temperatura que oscila entre los 18 y 24 grados. Unido esto a su ubicación en un valle, al abrigo del viento y rodeado de montañas, hacen que este compendio de características que la Residencia Canina Majacan sea un lugar privilegiado para confiar a su mascota.

En definitiva, el trato familiar y afable que brinda a su mascota el matrimonio que lo regenta y que vive y comparte emplazamiento en su casa, dentro de la propia residencia, permite que su mascota esté atendida las 24 horas del día, aportando su experiencia de más de 20 años dedicados a los animales y ofreciendo un entorno alegre, confortable y limpio que su mascota agradecerá.

Trato personalizado y riguroso control

Una gran experiencia nos avala.

Equipo humano.

928 48 03 51 609 57 51 03